Publicaciones

Catálogo web

Editorial Universidad del Norte

Pedagogía social en Iberoamérica. Fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa

  • Tipo publicación: Impreso


  • Área: Educación


  • Año publicación: 2018


  • Autor(es)/Editor(es): Francisco José Del Pozo Serrano (Compilador)


  • ISBN:
    978-958-741-956-6 ( Impreso)
    978-958-741-957-3 ( Digital)


  • Ficha técnica:
    2018, 256 páginas , 16 X 24 cm


  • P.V.P.:
    65.000 ( Impreso)
    45.500 ( Digital)


  • Edición/Número: Primera


  • Descripción: La Pedagogía Social es una disciplina que investiga y orienta la práctica socioeducativa teniendo como propósito la mejora sociocomunitaria, desde una dimensión cultural, horizontal y ética. La región iberoamericana presenta relaciones, dificultades, conflictos y posibilidades para la actuación en ámbitos como la infancia, la adolescencia y la juventud; el ámbito penitenciario; la multiculturalidad e interculturalidad, la construcción de cultura de paz, la salud o la actuación con las escuelas y su gestión comunitaria. Este libro presenta algunos de los principales fundamentos, ámbitos y retos de la pedagogía social en Iberoamérica; y en Colombia particularmente, dirigidos desde una perspectiva interdisciplinar al sector académico, profesional e institucional que estudia y/o trabaja en campos sociales, educativos y de salud.


  • Canales de venta y distribución:
    Librería KM5 - km5.uninorte.edu.co (Impreso - Digital)
    Lemoine editores - www.librosyeditores.com (Impreso)
    Librería de la u - www.libreriadelau.com (Impreso - Digital)
    E-libro - e-libro.net (Digital)
    Digitalia - http://www.digitaliapublishing.com/ (Digital)
    Plataforma Digital Uninorte - www.ebooks.uninorte.edu.co (Digital)


  • Mayores Informes:
    LEIDY DURAN ORTIZ
    Profesional de mercado E-mail: editorial_mercadeo@uninorte.edu.co
    Tel: 3509509 Ext. 4077
    DIANA CAROLINA MARTÍNEZ VECINO
    Asistente Administrativo
    E-mail: editorial_admon@uninorte.edu.co
    Tel: 3509509 Ext. 4766


  • Linea editorial: Resultado de investigación