Universidad del Norte

¡Gracias por sumarse al fortalecimiento de nuestros programas de impacto social!

Desde la comodidad de su dispositivo móvil, casa u oficina; realice su donación con seguridad, desde ésta, nuestra ventanilla virtual de donaciones. Servicio 24 horas y siete días a la semana, se reciben todas las tarjetas débito colombianas, Citibank internacional y todas las tarjetas de crédito.

Si su donación es superior a los cincuenta (50) SMMLV se requiere de la autorización notarial mediante escritura pública, realizada a través de: Notarias (Personas que vivan en Colombia) Oficinas consulares en el exterior (Personas que vivan en Estados Unidos)

FORMATO DE DONACIÓN EN LÍNEA

Por favor acepte mi donación, para lo cual a continuación suministro mi información:

CERTIFICADO DE DONACIÓN
¿Necesita certificado de donación para su declaración de renta en Colombia?
DATOS PERSONALES
DESTINO DE LA DONACIÓN
Selecciona el destino de la donación:

Nota: Si usted está interesado en realizar una donación destinada a Dotación de equipos para infraestructura física y tecnológica, o para el Hospital de la Universidad del Norte u otro tipo de donación favor escribir previamente al correo donaciones@uninorte.edu.co
DONACIÓN
REGISTRO DE LA DONACIÓN Indique a nombre de quien desea figure la donación:

Indique a quien desea notificar esta donación

El DONANTE declara que la procedencia de los dineros que entrega en donación es legal, fruto de sus actividades económicas, y que con la donación que realiza no sufre desmejora alguna en su patrimonio que afecte el cumplimiento de sus obligaciones, así como su subsistencia, la de su familia y sus personas a cargo. De igual forma declara que es legalmente capaz de realizar el acto jurídico y que es el propietario y/o autorizado del medio de pago utilizado para realizar la donación. Se hace constar que estos fondos otorgados son una donación y no un préstamo que deba ser remunerado.

http://guayacan.uninorte.edu.co/donaciones/donaciones/Reglamento_Pago_Donaciones.pdf

La Fundación Universidad del Norte es una organización sin ánimo de lucro. Las contribuciones serán deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley.